EsSalud participa en el taller “Oportunidades de Vinculación Academia – Gobierno para tecnologías sanitarias para la COVID-19”

¡Compartir noticia!

Con la finalidad de vincular a los actores del sector salud con las instituciones subvencionadas, se dio a conocer el desarrollo de los proyectos que se han trabajado para atender la emergencia sanitaria de la COVID-19. Por ello, el Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados – Prociencia realizó el taller “Oportunidades de Vinculación Academia – Gobierno para tecnologías sanitarias para la COVID-19”.

El director ejecutivo de Prociencia, Juan Rodríguez, mostró su satisfacción por tener el primer taller de vinculación luego de la pandemia y agradeció la participación de los investigadores de los proyectos financiados por Prociencia.

Asimismo, el Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación IETSI – EsSalud y la Dirección General de Medicamentos – DIGEMID realizaron charlas informativas. El IETSI estuvo representado por el Dr. Cristian Díaz Vélez (Director) y el Dr. Eric Ricardo Peña (Gerente de la Dirección de Evaluación de Tecnologías en Salud), quienes explicaron los procesos que deben cumplir los proyectos y las diferentes estrategias de articulación con las áreas asistenciales para la validación de las tecnologías.

Related Posts

Leave a Reply