EsSalud en el The Guidelines International Network

¡Compartir noticia!

The Guidelines International Network (GIN) es una red de organizaciones interesadas en el desarrollo sistemático y la aplicación de guías de práctica clínica basadas en evidencia para mejorar la calidad de la atención sanitaria, mediante el fomento de la colaboración internacional.

Este año GIN organiza la décimo séptima conferencia anual que se realizará del 21 al 24 de septiembre en la Ciudad de Toronto, Canadá. En este evento, el Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI) de EsSalud participará con una investigación desarrollada por la Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, que presentará los resultados de evaluación de la adherencia a la guía de práctica clínica para el manejo del COVID-19 (Adultos).

Dicha Guía tiene como objetivo brindar recomendaciones basadas en la mejor evidencia científica disponible al momento y la experiencia clínica, en el marco de la pandemia por COVID-19 y el contexto actual del sistema de salud.

Esta investigación tiene como investigador principal a la Dra. Lourdes del Rocío Carrera Acosta, Asesora del IETSI, y como co-investigadores a Dra. Edith Torre Maraví, Dr. Jose Montes Alvis, Dra. Lesly Chavez y Lic. Stefany Salvador-Salvador.

Related Posts

Leave a Reply